Sucesos

Matan a golpes a un hombre de 58 años en su propia casa de Benalup

  • El cadáver fue descubierto después de que no compareciera a un juicio que tenía fijado por la mañana y no respondiera a las llamadas

  • El fallecido presentaba numerosos golpes en la cabeza

La Guardia Civil ante la vivienda del fallecido, en la calle Paternina, 30. La Guardia Civil ante la vivienda del fallecido, en la calle Paternina, 30.

La Guardia Civil ante la vivienda del fallecido, en la calle Paternina, 30. / D.C.

La Guardia Civil está investigando la muerte violenta de un vecino de Benalup de 58 años cuyo cadáver apareció tirado en el suelo de su domicilio con evidentes signos de haber sido golpeado repetidamente.

El hombre, que según fuentes consultadas por este medio arrastraba problemas con las drogas, tenía fijado un juicio para la mañana de ayer por un delito contra la seguridad del trafico en el que debía comparecer como presunto autor, pero como no se presentó ni dio señales de vida se activaron todas las alarmas. Tras ir a buscarlo a su domicilio se pudo ver por una ventana que el cuerpo del hombre yacía en el suelo sin moverse, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil, Policía Local y a los Bomberos, que fueron quienes finalmente abrieron el domicilio para que pudieran entrar.

Lo que se encontraron fue el cuerpo sin vida de esta persona con varios fuertes golpes en la cabeza y el rostro. Algunos informaciones hablan de que podrían haber sido producidas con un hacha, aunque este extremo no está confirmado aún. 

A las 00.25 horas de este viernes se procedió al levantamiento del cadáver, que ha sido llevado al Servicio de Patología Forense del Instituto de Medicina Legal de Cádiz para practicarle la autopsia, que será la que determine la causa de la muerte.

De momento, agentes de la Policía Científica de la Guardia Civil están recabando pruebas en el domicilio del varón y se continúa con la investigación preguntando a vecinos de la víctima que pudieran haber visto u oído algo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios