Vía rural

Mejora del camino de Cogozuelas de Alcalá del Valle

  • El coste de estos trabajos es de 142.945 euros

La delegada territorial de Agricultura, Ana Bertón, y el alcalde Rafael Aguilera, inspeccionan los trabajos.

La delegada territorial de Agricultura, Ana Bertón, y el alcalde Rafael Aguilera, inspeccionan los trabajos.

El municipio acoge actuaciones del Plan Itínere. En concreto, estos trabajos de adecuación se realizan en el camino rural de Cogozuelas, en una longitud de 1.792 metros en esta infraestructura.

Estas tareas contemplan la limpieza de márgenes, la escarificación de la superficie, el perfilado y planeo de la explanada, así como su riego y compactación y la construcción de firme de material granular para mejorar la capacidad portante del camino.En estas actuaciones también se contempla la reposición de firmes, la construcción de badén y pasos salvacunetas, así como caño para drenaje, otros trabajos en cunetas y la señalización. El coste de estos trabajos es de 142.945 euros y la empresa adjudicataria es Canteras Almargen.

La delegada territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Bertón, participó en Alcalá del Valle, junto al alcalde de este municipio, Rafael Aguilera, en una visita técnica a los trabajos.

En el transcurso de esta visita, la delegada territorial y el alcalde destacaron la relevancia de la colaboración institucional para desarrollar estas actuaciones y la importancia de la red de caminos rurales en cuanto a la comunicación entre poblaciones. Estuvieron presentes además los responsables de la obra y del equipo técnico de la Delegación Territorial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios