Ubrique

Mestre: "La Junta ha pasado de promesas incumplidas a hechos en siete meses"

  • La presidenta del PP provincial habla del helicóptero del 061 durante los 365 días del año, el compromiso presupuestario para la variante de Ubrique y la reactivación de la ITI

Ana Mestre se reúne con miembros del PP en Ubrique. Ana Mestre se reúne con miembros del PP en Ubrique.

Ana Mestre se reúne con miembros del PP en Ubrique.

La presidenta provincial del PP de Cádiz, Ana Mestre, ha mantenido una reunión con el presidente del PP de Ubrique, Manolo Toro, concejales y el comité local de campaña para planificar y organizar la acción política ante la nueva convocatoria de elecciones generales.

Mestre ha querido dejar claro que desde el Partido Popular “vamos a seguir trabajando incansablemente para representar y dar respuesta a las necesidades de los ubriqueños” a la vez que ha querido poner de manifiesto “cómo gestiona el PP al frente de las diferentes instituciones”.

Así, se ha referido cómo en siete meses en la Junta de Andalucía “se han pasado de las palabras a los hechos” con la Sierra de Cádiz, “algo que se está notando positivamente porque allá donde solo eran promesas electorales con el gobierno de Juanma Moreno han llegado muy buenas noticias para Ubrique y la comarca”.

Mestre se ha referido, entro otros asuntos, a la permanencia en servicio del helicóptero del 061 durante los 365 días del año, el compromiso presupuestario para la variante de Ubrique y la reactivación e impulso de los proyectos ITI.

En relación a la ITI, ha señalado que la situación en que se encontraba este programa era de “total y absoluta parálisis y el nuevo gobierno lo ha retomado, puesto en marcha e incluso incrementado su presupuesto como ha ocurrido con la iniciativa de 'Economía Circular' para la gestión de residuos que ha pasado de un millón de euros de inversión prevista a más de los siete actuales. Sobre la ITI Pueblos Blancos, afirma que incluso los alcaldes daban por perdido el proyecto y el nuevo gobierno ha dado la vuelta a la situación y hecho viable que la iniciativa se ejecute y sea un revulsivo para la comarca

“Eso es lo que sucede cuando el Partido Popular gobierna y a la Sierra de Cádiz le hacía mucha falta el nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía al que no le es ajeno las necesidades y demandas de esta zona”, apostilló.

La presidenta provincial ha lamentado "el trabajo a pulmón y en solitario que está haciendo el gobierno andaluz sin contar para nada con el apoyo del Gobierno de España". Por ello, de cara a las próximas elecciones ha defendido la importancia de valorar y sopesar muy bien el voto porque “si desde la Junta Andalucía en siete meses hemos hecho todo lo que hemos hecho un gobierno nuevo al frente de la Junta Andalucía, imagina que podemos hacer”

Por todo ello, ha mostrado la voluntad de “despertar ilusiones entre todos los vecinos de Ubrique y la Sierra en la nueva etapa de impulso y renovación que puesta en marcha al frente del Partido Popular de Cádiz”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios