Benalup

Miguel Sánchez ya es hijo predilecto de su pueblo

  • El colegio Padre Muriel y la Asociación Micológica reciben las medallas honoríficas en este 28 aniversario de la independencia

La esposa de Miguel Sánchez tras recoger el título de Hijo Predilecto.

La esposa de Miguel Sánchez tras recoger el título de Hijo Predilecto. / D.C. (Benalup)

Las instalaciones del Centro Cultural Jerome Mintz han acogido el acto institucional para conmemorar el vigésimo octavo aniversario de la independencia municipal. Un acto que estuvo presidido por la alcaldesa, Amalia Romero.

Así, como acordó por unanimidad la Junta de Portavoces se ha concedido la distinción como Hijo Predilecto de Benalup-Casas Viejas a título póstumo a Miguel Sánchez González, quien formó parte de la Corporación Municipal durante 16 años, ejerciendo los cargos de concejal y teniente de alcalde del Ayuntamiento durante los mandatos presididos por Francisco González Cabaña, quien destacó la labor que desempleó esta persona para el beneficio y desarrollo del municipio benalupense. La viuda de Miguel Sánchez, Catalina Moreno, fue la encargada de recoger este galardón de manos de la regidora de Benalup.

Igualmente se otorgaron las Medallas Honoríficas de Benalup-Casas Viejas a la directora del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Padre Muriel en conmemoración de su 50 aniversario. Por su parte, al presidente de la Asociación Micológica y Botánica Los Alcornocales se le otorgó la Medalla Honorífica por su promoción del municipio a nivel turístico y por la difusión del mundo de la micología.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios