Provincia de Cádiz

Montesinos insta a Nuevas Generaciones a volcarse con las elecciones

  • Nuevas Generaciones de Cádiz celebra una convención en Algar

Convención de Nuevas Generaciones en Algar.

Convención de Nuevas Generaciones en Algar. / D. C.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, animó este sábado a los jóvenes de Nuevas Generaciones (NNGG) a volcarse en las próximas elecciones del 10 de noviembre que “son una segunda oportunidad en la que podemos conseguir que Pablo Casado sea el próximo presidente de España”, para así hacer posible “un nuevo Gobierno que recupere el rumbo del país”.

Montesinos, que participó en la Convención Pisando Fuerte que NNGG celebra en Algar durante este fin de semana, indicó que “es posible recuperar el rumbo del país con Pablo Casado al frente del Gobierno de España” y para eso pidió al PP de Cádiz y a NNGG que estén a “pleno rendimiento” porque “tenemos proyecto, sabemos gobernar y tenemos capacidad de negociar y pactar por el interés general”.

El vicesecretario de Comunicación aseguró que desde el PP se entiende “perfectamente” la “desafección de la ciudadanía, el hartazgo por tener que ir de nuevo a unas nuevas elecciones”, algo de lo que responsabilizó a Pedro Sánchez.

Al respecto, destacó que ha quedado “completamente claro” que si hay otros comicios es “por culpa de Sánchez”. “La prueba del algodón es que mientras en verano, en teoría se teatralizaban unas negociaciones con la izquierda y mercadeaba con los sillones, en Ferraz estaban eligiendo el eslogan de campaña y la campaña electoral”, añadió.

“Decimos a los gaditanos y españoles que el PP y Pablo Casado es sinónimo de desbloqueo y de impulso reformista”, apuntó el dirigente popular, que puso como ejemplo “al palacio de San Telmo, a la Junta de Andalucía, porque hoy ahí se abren puertas y ventanas, se han reducido las listas de espera, bajado impuestos y hoy la Junta es sinónimo de certidumbre económica y de estabilidad”. “Esto es lo que queremos trasladar al Gobierno de España” concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios