Provincia de Cádiz

Moreno lamenta la muerte del joven de Trebujena fallecido en Ecuador

 El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha lamentado la muerte de Manuel Tundidor Cabral, el turista español de 31 años natural de Trebujena localizado sin vida tras desaparecer en la tarde del viernes en la Amazonía ecuatoriana, y se ha puesto a disposición de su familia "en estos momentos de dolor".

En un comentario publicado en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, Moreno lamenta "profundamente las tristes noticias que nos llegan sobre nuestro paisano Manuel", envía un "fuerte abrazo a su familia y amigos" y traslada que desde la Junta "seguimos a su disposición para todo aquello en lo que podamos ayudarles en estos momentos de dolor".

También en Twitter se ha pronunciado la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, que ha enviado sus "sinceras condolencias a la familia, amigos y compañeros" de Manuel Tundidor, como también ha hecho el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, en nombre de su partido.

Por su parte, la presidenta del Grupo Parlamentario de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, ha enviado un "abrazo enorme a la familia de Manuel y a toda Trebujena en estos momentos de dolor" y ha señalado que "no hay consuelo para un alma que se marcha en la flor de la vida".

En la misma línea, la cuenta oficial de IULV-CA en Twitter ha trasladado su "más sentido pésame" a la familia de Manuel Tundidor "y el agradecimiento a quienes se han movilizado para tratar de localizarle".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios