Provincia de Cádiz

Muere un hombre en un accidente de tráfico en Prado del Rey

  • El fallecido, de 45 años, viajaba solo en su vehículo cuando se salió y volcó en la carretera CA-8102

Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la noche de este miércoles en la carretera CA-8102 a su paso por el municipio de Prado del Rey.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha explicado que el accidente se produjo a las 22,45 horas, cuando varios testigos informaron al 112 de la salida de vía y posterior vuelco de un coche de tipo todoterreno en el kilómetro 3 de la citada vía.

Por ello, desde el Centro Coordinador se activó, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz y a mantenimiento de carreteras.

A su llegada al lugar, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de un hombre de 45 años, único ocupante del vehículo, tras salir despedido del coche que conducía.

En este servicio ha intervenido una dotación de Bomberos del parque de Villamartín del CBPC. La actuación comenzó a las 22.48 horas, terminando el servicio a las 0.20 horas. Los efectivos desplazados afianzaron el vehículo y desconectaron la batería. 

Esta dotación permaneció en el lugar de los hechos hasta que, una vez que se certificó la muerte del conductor, se retiró el vehículo y se limpió la calzada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios