Provincia de Cádiz

Muere en Rota un motero de Sevilla que acudía a una concentración

  • Chocó de frente contra el ciclomotor de un menor al hacer un adelantamiento

Un joven de 25 años natural de Dos Hermanas, Sevilla, que se había desplazado a la localidad para tomar parte en al concentración motera Villa de Rota este fin de semana, falleció el sábado a las diez de la noche en el hospital de la Base Naval, a consecuencia de las graves heridas sufridas al chocar frontalmente contra un menor que circulaba en ciclomotor, ajeno a la motorada.

El fatal siniestro tuvo lugar fuera del recinto ferial donde se celebraba la concentración, concretamente, en la avenida de la Diputación, cuando alrededor de las ocho y media el motero sevillano circulaba a gran velocidad y realizó un adelantamiento chocando de frente con el ciclomotor que conducía un joven roteño de 16 años, que se disponía a girar hacia la calle Manuel Casal.

El motero sevillano, que conducía sin casco, se llevó la peor parte. Fue evacuado al hospital de la Base donde dos horas después fallecía. Por su parte, el joven roteño presentaba magulladuras y contusiones y una clavícula rota.

La Policía Local ha reconocido que ha tenido este fin de semana grandes dificultades para controlar no sólo la concentración motera, donde se congregaron 3.000 participantes, sino las calles de la localidad, con el inicio de las fiestas de Carnaval.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios