Provincia de Cádiz

Muere al caer con un quad por un barranco en Jerez

Efectivos del 0161 después del accidente.

Efectivos del 0161 después del accidente.

Una persona falleció este domingo por la noche tras caer con una moto tipo quad por un desnivel en un carril en la localidad de Jerez de la Frontera.

Según el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el accidente se produjo a las 20,30 horas, cuando un testigo del siniestro alertó que una moto tipo 'quad' se había precipitado por una pendiente de unos 50 metros en un carril en la barriada de la Teja conocido como Serrallo, en dirección al Monasterio de la Cartuja.

Según ha informado Diario de Jerez, el fallecido era una persona muy conocida en la ciudad, pues se trataba de un funcionario de la Seguridad Social que antes trabajó en Correos y que durante muchos años fue sindicalista de UGT.

Una vez desplazados los agentes de Policía Local, bomberos y los servicios sanitarios de la Junta, quienes movilizaron una UVI móvil, certificaron el fallecimiento de la persona, que iba de copiloto, por lo que se activó el protocolo judicial del Cuerpo Nacional de Policía para investigar las causas del siniestro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios