Provincia de Cádiz

Muere un hombre de 70 años tras caer de un árbol en un chalé de El Puerto

  • El fallecido realizaba labores de jardinería y perdió la vida a consecuencia del impacto

A última hora de la tarde de ayer se registraba un fatal accidente en el jardín de una vivienda situada en la calle Calabaza, en la urbanización de Fuentebravía, en El Puerto.

Un hombre de 70 años de edad fallecía tras caer de un árbol cuando al parecer realizaba labores de jardinería, con tan mala fortuna que al precipitarse contra el suelo se golpeó en las cervicales, perdiendo la vida en el acto. Según los datos que han trascendido sobre este suceso, el fallecido no era el propietario de la vivienda, sino una persona que solía trabajar en el adecentamiento del jardín.

Las iniciales del hombre son M.J.C. y tras el luctuoso suceso se desplazaron hasta el lugar de los hechos efectivos de la Policía Nacional, el juez de guardia y el forense, para proceder al levantamiento del cadáver.

La zona en la que se produjo el accidente es un enclave residencial en el que hay numerosas viviendas con pequeños jardines, en los que abundan los pinos, aunque también hay otras especies como palmeras, naranjos y limoneros, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios