Janda

Muere un niño de 12 años en Vejer atropellado mientras montaba en bicicleta

  • El suceso ocurrió el viernes por la tarde en la pedanía de Patría

  • El Ayuntamiento de Vejer ha decretado dos días de luto oficial

Banderas a media asta en el Ayuntamiento de Vejer.

Banderas a media asta en el Ayuntamiento de Vejer.

El alcalde de Vejer, Manuel Flor, ha decretado dos días de luto oficial tras confirmarse el fallecimiento del pequeño José Luis, de 12 años, que sufría un atropello en la tarde de este viernes en la pedanía de Patría, en Vejer.

Al parecer, el menor se encontraba en compañía de otros dos niños en el momento del suceso. Estos dos menores, que iban andando, pudieron esquivar al vehículo, pero no así el fallecido, que era el único de los tres que iba montado en una bibicleta. Al conductor del vehículo se le ha tomado declaración.

Tras el impacto, y ante la gravedad de su situación, fue trasladado al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde falleció poco después.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias. En el lugar también se personaron dotaciones de la Policía Local.

"No tengo palabras para comunicaros que esta mañana ha fallecido el pequeño José Luís que ayer tarde sufrió un accidente", ha manifestado el regidor vejeriego, que durante toda la madrugada ha estado pendiente de su estado de salud, y que aunque su pronóstico era grave, "manteníamos mucha esperanza para que saliera adelante".

Así, ha trasladado su más sentido pésame a la familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios