Provincia de Cádiz

La carretera N-340 registra retenciones kilométricas en el Campo de Gibraltar

La N-340 volvió a registrar ayer durante casi toda la jornada retenciones de decenas de kilómetros. El buen tiempo invitó como está siendo habitual todo este mes, a acudir a las playas tarifeñas y como también es habitual las colas hicieron acto de presencia antes del mediodía.

Antes de las 11:00 horas la salida de Algeciras hacia Tarifa estaba congestionada. Hasta hora y media tardaron algunos usuarios de las playas de Tarifa en llegar hasta Los Lances, ya que muchos declinaron llegar hasta Valdevaqueros o Bolonia para evitar más retenciones.

Las largas retenciones del pasado domingo hicieron que muchos habituales de las playas de Tarifa se decidieran por la ruta inversa y se desplazaron hasta las playas de Torreguadiaro, especialmente la de Calasardina, repleta de visitantes .

Alrededor de las 14:00 horas, desde Tarifa hasta Punta Paloma aproximadamente se sumaban más de 10 kilómetros de retenciones.

Aún quedaba la vuelta. Hacia las 18:00 horas se habilitó por parte de Tráfico la reversibilidad de uno de los carriles sentido Tarifa para que lo usasen los automóviles que regresaban en dirección a Algeciras. Esto es, desde la barriada de Pelayo hasta Algeciras.

Los famosos conos también se instalaron el sábado por la tarde alrededor de las 18:30 horas cuando la Dirección General de Tráfico (DGT) consignó siete kilómetros de retenciones.

A las 20:00 horas de ayer, la congestión del tráfico se encontraba entre Tarifa y Tahivilla. La larga cola de vehículos arrancaba en el kilómetro 83 de la carretera y se extendía a lo largo de diez kilómetros hasta el punto 73, en ambos sentidos con circulación irregular. Los conductores tuvieron que armarse de paciencia para soportar las largas colas, que pasadas las 21:30 horas aún eran considerables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios