Provincia de Cádiz

Niña Pastori ofrecerá un concierto en Bahía Sur el día 30

  • La solista isleña presentará al público los temas de su nuevo trabajo 'La orilla de mi pelo'

La solista isleña Niña Pastori ofrecerá un concierto el próximo día 30 de diciembre en el pabellón de la ciudad deportiva de Bahía Sur a partir de las 22.00 horas. El espectáculo servirá a la artista para resumir sus quince años de carrera musical y para acercar al público de su ciudad los temas de su último trabajo discográfico, La orilla de mi pelo, que el pasado mes de noviembre ganó en Las Vegas el prestigioso Grammy Latino 2011 al mejor album de flamenco y es disco de oro en España.

El alcalde, José Loaiza, y el primer teniente de alcalde, Francisco Romero, que han anunciado la celebración de este concierto, han explicado que el evento irá precedido de una zambomba flamenca a cargo del grupo jerezano Navidad en Santiago y que los precios de las entradas serán muy ajustados, costando 15 euros las localidades de pie y 18 los asientos de grada si se adquieren de forma anticipada y 20 y 23 euros, respectivamente, si se compran el mismo día del concierto.

El regidor isleño, por su parte, ha manifestado su satisfacción por la presencia nuevamente de una artista local consagrada. "Es un auténtico placer el poder comprobar sobre el escenario cómo el talento de una de nuestras artistas más internacionales y mejor valoradas no deja de evolucionar", ha señalado Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios