Janda

El sábado 29 de junio se volverá a celebrar otra edición de Noche de Velas en Vejer

  • Se habilitará un servicio de autobús desde Los Olivos hasta Los Remedios y viceversa

La fachada del Ayuntamiento en una pasada edición de Noche de Velas en Vejer.

La fachada del Ayuntamiento en una pasada edición de Noche de Velas en Vejer. / D.C. (Vejer)

Este próximo sábado 29 de Junio se llevará a cabo la sexta edición de la Noche de Velas que ilumina parte del casco histórico con estos elementos luminosos.

Entre las novedades de esta nueva edición está la existencia de un patrocinador oficial, Puerto de Indias, que colabora en la financiación de las velas que iluminaran el recorrido. Se trata de una empresa de ámbito nacional que ha mostrado interés en el pueblo y en especial en este evento.

Además, el recorrido se verá ampliado, comenzando por la zona de La Hoya, recorriendo las calles Sagasta, Altozano, Juan Bueno, Judería, Mesón de Ánimas, Rosario, Callejón de las Monjas, Ramón y Cajal, Plaza del Padre Ángel, Murallas de La Segur, José Castrillón y la Plaza de España, donde a las 22.30 horas de la noche se podrá disfrutar del concierto de música clásica a cargo de The Fon´s Tango.

Para facilitar el acceso y descongestionar las bolsas de aparcamiento se habilitará un autobús desde la parada del hospital comarcal La Janda hasta la parada de bus de Los Remedios y viceversa.

Desde la Concejalía de Tráfico y Seguridad se pondrá en marcha un dispositivo de señalización de las zonas colindantes al recorrido y aparcamientos estableciéndose un plan de tráfico especial para esta jornada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios