Incidencia del coronavirus en El Puerto Nueva cita este domingo para apoyar a los residentes de Puerto Luz

  • La pasada semana ya recibieron el calor de numerosos familiares y vecinos

Ya el pasado domingo muchos portuenses se acercaron a Valdelagrana para apoyar a los residentes de Puerto Luz. Ya el pasado domingo muchos portuenses se acercaron a Valdelagrana  para apoyar a los residentes de Puerto Luz.

Ya el pasado domingo muchos portuenses se acercaron a Valdelagrana para apoyar a los residentes de Puerto Luz. / Andrés Mora Perles

Familiares de los residentes del complejo Puerto Luz, en Valdelagrana, han convocado para este domingo 20 de septiembre, a las 20:00 horas, una nueva concentración de apoyo a los residentes, tras el brote de Covid  que se registró hace algunas semanas.

Ya el pasado domingo numerosos familiares y vecinos de El Puerto acudieron ante las instalaciones del grupo Santa Clara a expresar su apoyo a residentes y profesionales del centro.

Ya esta semana se ha recibido todo el material necesario para proceder a la medicalización de la residencia y la empresa cuenta con un enfermero de atención primaria que se suma a su propio equipo de trabajadores. 

La dirección del centro ha agradecido también a través de las redes sociales el caluroso y efusivo aplauso recibido el pasado domingo, lo que fue una inyección de ánimo para residentes y trabajadores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios