El Puerto / Solidaridad

Nueva edición de la campaña 'Ningún niño sin juguetes'

  • La iniciativa se pone en marcha de manera conjunta entre el Centro Comercial El Paseo y la Hermandad del Rocío 

Una imagen de la campaña celebrada el año pasado con la colaboración de El Paseo.

Una imagen de la campaña celebrada el año pasado con la colaboración de El Paseo. / Andrés Mora Perles

Como cada Navidad, el centro comercial El Paseo colabora con la campaña Ningún niño sin juguetes, una acción solidaria conjunta con la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío. Hasta el 23 de diciembre, el centro comercial portuense recogerá juguetes nuevos, o de segunda mano en buen estado, para que puedan disfrutarlos niñas y niños de familias vulnerables.

Hasta que se realice el reparto, los juguetes se guardarán en un tren realizado con material reciclado por el artista Juan Cabrera, uno de los participantes en la exposición 'Arte con Residuos' que se exhibió en El Paseo el pasado mes de septiembre.

Esta iniciativa solidaria se suma a la campaña puesta en marcha con motivo del Black Friday, en la que El Paseo aportó un euro por cada tique de compra para adquirir juguetes también destinados a familias sin recursos. Los juguetes de la campaña, que se realizó bajo el lema 'Juntos construimos sonrisas', estarán expuestos en el árbol de Navidad del centro hasta que puedan ser recogidos por los Reyes Magos para su reparto.

“Un año más, y en un momento especialmente complicado para muchas familias, nos sumamos a esta iniciativa que tiene como objetivo que la ilusión de la Navidad llegue a todos los hogares portuenses”, señala Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios