Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Costa Noroeste

La ONCE reparte 420.000 euros en Sanlúcar y Chiclana

  • El cuponero sanluqueño Antonio Carrión vende diez cupones premiados

El cuponero Antonio Carrión con Daniel Guerra, el director de la ONCE en Sanlúcar.

El cuponero Antonio Carrión con Daniel Guerra, el director de la ONCE en Sanlúcar. / F. J.F.

La ONCE ha repartido 350.000 euros entre diez vecinos de Sanlúcar de Barrameda y otros 70.000 en Chiclana en el sorteo de este jueves.

Antonio Carrión, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1989, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros en la avenida Calzada , en el centro de la localidad de Sanlúcar de Barrameda. “350.000 euros en Sanlúcar es una buena noticia ahora que estamos todos rodeados de malas noticias -comentaba esta mañana Antonio-. Ahora cuando vengan los clientes a comprobar su cupón les voy a decir bajito; vete corriendo al banco a cobrarlo”, decía encantado. Es el mayo premio que ha repartido hasta ahora este vendedor.

El mismo sorteo ha repartido otros 70.000 euros en Chiclana. Además, en total ha repartido 840.000 euros entre las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva. Y es que otros diez cupones agraciados con 35.000 euros de cada uno se han vendido en Écija, en la calle Miguel de Cervantes de Écija, a las puertas de una sucursal bancaria, en pleno el centro de la localidad sevillana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios