Provincia de Cádiz

El 'Oasis of the Seas', listo para abandonar Cádiz

  • El crucero de Royal Caribbean cruzará el Atlántico en las próximas horas tras finalizar la reforma en el astillero de Navantia

El 'Oasis of the Seas', amarrado en el Puerto de Cádiz tras su renovación en el astillero de Navantia.

El 'Oasis of the Seas', amarrado en el Puerto de Cádiz tras su renovación en el astillero de Navantia. / D. C.

El crucero 'Oasis of the Seas' zarpará en las próximas de Cádiz tras culminar la reforma integral que se ha acometido en el astillero de Navantia y en la que han llegado a participar más de 6.000 personas. El buque de la naviera Royal Caribbean abandonó a primera hora de este viernes el dique cuatro de la factoría gaditana y permanece amarrado en el muelle Ciudad a la espera de realizar las últimas pruebas de navegación.

Royal Caribbean ha invertido casi 150 millones de euros en una reforma que comenzó el pasado 24 de septiembre y en la que el cumplimiento de los plazos es determinante. El crucero tiene previsto incorporarse a la temporada de invierno de la costa este de Estados Unidos a finales de mes coincidiendo con la festividad de Acción de Gracias.

El buque ya fue reparado en la factoría gaditana el pasado mes de abril tras haber tenido un accidente en Bahamas y tener que ser intervenido de urgencia para seguir la temporada de cruceros. De hecho, tras recalar en Cádiz, la compañía Royal Caribbean valoró el "reconocimiento mundial" de Navantia en el "mantenimiento y revitalización" de sus barcos a lo largo de los ocho últimos años en los que los buques de Royal Caribbean pasan por la factoría gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios