Navantia

El 'Oasis of the Seas' llega a Cádiz para su reparación

  • El crucero permanecerá en el muelle Marqués de Comillas hasta su entrada en dique seco el próximo día 22

El 'Oasis of the Seas', en el muelle Marqués de Comillas.

El 'Oasis of the Seas', en el muelle Marqués de Comillas. / Lourdes de Vicente

Tras la reforma del 'Carnival', el siguiente reto para Navantia Cádiz será la reparación del 'Oasis of the Seas', que ya se encuentra atracado en el muelle Marqués de Comillas de Cádiz.

El crucero, uno de los mayores del mundo con 360 metros de eslora y capacidad para más de 6.400 pasajeros, sufrió un accidente cuando se encontraba en el Caribe al desplomarse sobre su popa una grúa que terminó dañando el anfiteatro, situado en la cubierta superior, y numerosas cabinas.

Royal Caribbean, propietaria del buque, anunció que había elegido Cádiz para su reaparación por lo que personal de Navantia se desplazó hasta las Bahamas para evaluar los daños.

Una grúa se desploma este lunes sobre el 'Oasis of the Seas' en Bahamas.

Aunque su llegada estaba prevista para la jornada del jueves, el 'Oasis of the Seas' ya se encuentra atracado en el muelle Marqués de Comillas del puerto de Cádiz. Aquí tendrá que permanecer atracado al menos hasta la semana que viene, ya que Navantia necesita preparar la "cuna" del dique seco tras la salida del 'Carnival Sunrise'. Su entrada para la reparación está prevista que sea el próximo 22 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios