Navantia

El 'Oasis of the Seas' vuelve a los astilleros de Cádiz

  • El crucero, que ya fue reparado por Navantia el pasado mes de abril, llegará a la capital el 23 de septiembre para someterse a labores de mantenimiento

El buque, en los astilleros gaditanos, el pasado abril.

El buque, en los astilleros gaditanos, el pasado abril. / Jesús Marín

El crucero 'Oasis of the Seas', de Royal Caribbean, regresará a los astilleros de Navantia-Cádiz el 23 de septiembre para ser revitalizado. Esta intervención ya estaba programada antes incluso de haber sido reparado el pasado mes de abril en la ciudad tras tener un accidente en Bahamas y ser intervenido de urgencia para seguir la temporada de cruceros.

Según han indicado trabajadores de la compañía, el buque llegará de nuevo a los diques gaditanos el 23 de septiembre, aunque los operarios de Navantia ya se encuentran adelantando trabajo para esta intervención, como es el caso de la renovación de la chimenea.

La compañía Royal Caribbean valoró el "reconocimiento mundial" de Navantia en el "mantenimiento y revitalización" de sus barcos a lo largo de los ocho últimos años en los que los buques de Royal Caribbean pasan por la factoría gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios