PUERTO REAL

Mejoras en la cubierta del Pabellón Municipal de Deportes

  • El edil de Deportes, Fernando Boy, ha agradecido la colaboración de la empresa Mantdesur que ha donado el material necesario

Una de las cubiertas del Pabellón Municipal

Una de las cubiertas del Pabellón Municipal / DCA (Puerto Real)

El Pabellón Municipal de Deportes se ha visto beneficiado de una serie de mejoras en su infraestructura exterior, más concretamente en las cubiertas de chapa de los paneles frontales de la instalación. El concejal de Deportes, Fernando Boy, ha informado que se trata “de una mejora fundamental para la fachada del edificio puesto que con el paso del tiempo ha sufrido deterioros muy considerables, provocándose óxido y desprendimientos que nos obligaron a clausurar uno de los accesos y parte de la cafetería existente en la planta superior”.

Los arreglos se han llevado a cabo por la Brigada General de Manteniendo y personal de la Delegación de Deportes a los que Boy ha querido agradecer “el buen trabajo realizado en una instalación que necesita de muchos más arreglos pero que sin duda éste es primordial para el buen estado del exterior de la instalación y de los accesos para la ciudadanía a la misma”.

Paralelamente, el edil de Deportes ha destacado la colaboración altruista prestada por la empresa puertorrealeña Mantdesur S.L. que ha donado al Ayuntamiento todos los materiales necesarios para llevar a cabo las reparaciones, “quiero trasladar el agradecimiento de todo el equipo de Gobierno a la empresa y su gerente Manuel Salguero, porque sin su gran aportación los trámites administrativos para poder culminar el proceso de la obra por la compra del material hubieran demorado las mejoras mucho más tiempo”.

Así, Fernando Boy ha finalizado indicando que todos los accesos habilitados en el Pabellón Municipal quedan abiertos para su tránsito, recordando además a todos los usuarios la obligatoriedad de cumplir con la normativa sanitaria y con las indicaciones del personal municipal con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios