Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Obras Públicas ofrece en su web todos los detalles sobre rutas al volante

  • Una nueva herramienta permite consultar rutas, distancias y tiempos

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda ha puesto en servicio en su web una nueva herramienta divulgativa que permite a la ciudadanía obtener toda la información básica sobre la red de carreteras en Andalucía y consultar rutas, distancia y tiempo en sus desplazamientos en coche.

Este nuevo servicio facilita a los usuarios la planificación de su viaje mediante la consulta de los mejores itinerarios en función del tiempo y la distancia entre los principales centros urbanos de Andalucía.

Este instrumento supone una mejora en las funcionalidades y en la oferta informativa on line de la Consejería, en particular del Mapa de Velocidades hasta ahora disponible, definiendo un nuevo entorno gráfico que propicia la localización y visualización espacial de la red viaria andaluza.

Los tiempos y distancias que se muestran vienen determinados por estudios de velocidades mediante la realización de recorridos en condiciones de tráfico real y utilizando la tecnología GPS. La herramienta facilita también la visualización de los mapas de carreteras mediante acercamiento, alejamiento, desplazamiento y otras funciones gráficas.

La web de Obras Públicas también ofrece la posibilidad de acceder al Catálogo de Carreteras de Andalucía, que constituye el instrumento que contiene la descripción de las carreteras que constituyen la red viaria de Andalucía, clasificadas funcionalmente en dos grandes categorías: Red Autonómica y Red Provincial, y cuya información el usuario puede descargarse en formato PDF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios