Programación

Olvera abrirá la Navidad con un calendario gigante de adviento

  • Las fiestas traerán actividades para el público, incluida la vuelta del belén viviente el día 17 de diciembre

La alcaldesa Remedios Palma, con el gran calendario.

La alcaldesa Remedios Palma, con el gran calendario.

El Ayuntamiento instala un calendario de adviento gigante en la Plaza de Andalucía, que será el encargado de hacer que los niños y mayores vivan la magia de la Navidad.

La alcaldesa de Olvera, Remedios Palma, presentó este martes el programa de actividades ‘Olvera en Navidad’ indicando que ya está lista la decoración navideña y el programa de actividades que el Gobierno local, junto con el equipo humano de personas que trabajan en el Consistorio, ha diseñado para estas fiestas.

La programación arranca el próximo 1 de diciembre con la inauguración del calendario de adviento. Cada tarde, del 1 al 24 de diciembre, aparecerán duendes del calendario, de esta casa mágica, para abrir junto a los más pequeños una ventana de este calendario.

El programa ‘Olvera en Navidad’ cuenta con villancicos navideños a cargo del Coro de Mayores de Olvera, el próximo 2 de diciembre, a beneficio de Afa Unidos; zambombá flamenca el día 8 de noviembre; mercado navideño el 10 de diciembre, concurso de ambientación navideña; belén viviente el 17 de diciembre; flashmob navideño, a cargo del alumnado de la Escuela Municipal de Música el 22 de diciembre; XXXVI Cross de Navidad el 23 de diciembre; torneo de ajedrez el 27 de diciembre; teatro infantil el 28 de diciembre, salidas en bicicleta y andando los días 29 y 30 de diciembre; cine infantil los días 3 y 4 de enero y para cerrar el programa la cabalgata de los Reyes Magos el 5 de enero.

Remedios Palma también indicó que como novedad el buzón real se va a instalar este año en la Plaza del Ayuntamiento, porque será allí donde los carteros reales recojan las cartas y la llave de la Ciudad de Olvera para que los Reyes lleguen a Olvera el próximo 5 de enero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios