Provincia de Cádiz

Once detenidos con 500 kilos de hachís en Algeciras

  • Esta mañana han sido detenidos en el momento en el que desembarcaban la droga en la playa de El Rinconcillo

 La Guardia Civil ha detenido a once personas en una actuación que ha frustrado esta mañana un alijo de alrededor de 500 kilos de hachís en la playa de El Rinconcillo, en Algeciras. 

Según han señalado fuentes del Instituto Armado, los hechos se han producido a primera hora de la mañana, cuando agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras se han apostado en la zona costera, bajo la sospecha de que se pudiera producir un desembarco de droga. 

Esta operación se ha producido como consecuencia de un proceso de investigación abierto sobre un grupo de supuestos narcotraficantes a los que se les seguía la pista. 

Finalmente, esta mañana han sido detenidos en el momento en el que desembarcaban la droga en la citada playa algecireña. 

Fruto de la operación se ha detenido a once personas, relacionadas con el alijo, y se ha aprehendido una cantidad de hachís que oscila entre los 500 y los 600 kilos. 

Algunos vecinos se alertaron al escuchar disparos en la madrugada que interpretaron como un tiroteo entre los narcotraficantes y la Guardia Civil, aunque las citadas fuentes señalaron que sólo se produjeron disparos disuasorios por parte de los agentes.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios