ALGAR

Organizan la séptima caminata por la seguridad en la carretera

Vecinos de Algar participarán este domingo por séptimo año consecutivo en una caminata protesta para exigir una mayor seguridad y mantenimiento de las carreteras. La cita arrancará ese día, a partir de las once y media de la mañana, desde la plaza Rafael Alberti. Así los convocados piden un mayor compromiso a las administraciones públicas en el mantenimiento de las vías, sobre todo en el ámbito rural. "Son carreteras que están en un estado poco menos que lamentable, tanto en seguridad como en mantenimiento. Carreteras que están dejadas de la mano de Dios y de la vergüenza del hombre. Son causantes de muchos accidentes, algunos de ellos terminan en tragedias".

Así lo expresa, Antonio Sañudo, padre de Dani, un joven algareño que perdió la vida hace unos años en una carretera de la red secundaria en la Sierra.

Sañudo, uno de los componentes de esta iniciativa popular, dice que "queremos arreglos y obras decentes y serias. Estamos cansados de ver cómo se tira nuestro dinero de los impuestos en obras que no tienen la más mínima garantía y que al poco tiempo están igual o peor que antes dichas carreteras". Hay que recordar que numerosos vecinos de Algar y otros puntos han secundado en los últimos años esta marcha reivindicativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios