Provincia de Cádiz

El PA denuncia que la prostitución continúa las 24 horas en la zona baja de la localidad

El PA denunció ayer que la prostitución se continúa ejerciendo las 24 horas del día en el centro bajo de la ciudad. Los andalucistas, según explicaron, han vuelto a recibir nuevamente quejas de vecinos y comerciantes denunciando que la prostitución en la zona simplemente va variando de una calle a otra de esta parte del municipio.

"La presencia permanente todo el día de prostitución en la calle debe convertirse en tema prioritario para su solución a través de la colaboración con los cuerpos de seguridad del Estado", manifestó José María España, secretario local y concejal andalucista.

"Existe un trato discriminatorio de las políticas, escasas por cierto, de promoción que por parte del Ayuntamiento se hace en épocas puntuales como Navidad, Carnaval, etcétera y que no se realizan en esta zona baja en donde todavía sigue existiendo una parte importante del comercio", también criticó el dirigente del PA.

"Los Andalucistas como mínimo mostramos nuestra sorpresa por la prontitud con que se ha erradicado la prostitución en los alrededores de El Corte Inglés y sin embargo en las calles de la zona del centro bajo cada vez está más extendida, por lo que le pedimos al señor Landaluce que actúe con la misma celeridad para la solución de problemas en todos los lugares de Algeciras por igual", añadió España.

Asimismo, el secretario local andalucista indicó que seguirá trabajando con el respaldo de la asociación de vecinos del lugar para que en materia de impuestos municipales se apliquen en esta zona, de acuerdo a los valores reales del mercado, rebajas tanto en el IBI como en la recogida de basuras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios