Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

El PA busca financiación para acciones de cultura y conservación

  • La alcaldesa de la Villa se reunió con representantes de la Fundación Cajasol

Con la intención de obtener financiación para nuevos proyectos para Puerto Real, la alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, recibió ayer a los representantes de la Fundación Cajasol, César Custodio, María Teresa Ponce y Javier López, en una reunión en la que también ha estado presente el teniente de alcaldesa y delegado de Cultura, Manuel Jesús Izco.

Los representantes de esta entidad explicaron el nuevo método de selección de los proyectos que obtendrán financiación para 2012, en virtud del desarrollo de Banca Cívica. Básicamente, serán los propios clientes quienes decidan a qué proyecto o proyectos quieren destinar los beneficios que generan en Cajasol destinados a Obra Social.

Peinado, que alabó este mecanismo por las opciones que otorga a la ciudadanía, anunció que de inmediato va a ponerse a trabajar con su equipo para valorar qué proyectos pueden ajustarse a los requerimientos de la fundación y pudieran ser más atractivos para la Villa.

"Aunque aún es pronto para adelantar ninguna iniciativa concreta, la intención es que el Ayuntamiento opte a la financiación de proyectos relacionados con Cultura y Educación o Conservación del patrimonio", informó la alcaldesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios