Provincia de Cádiz

El PP de Cádiz se 'encierra' para encontrar soluciones a la crisis

  • Carlos Floriano y José Luis Sanz inauguran la Escuela de Invierno de los populares gaditanos

El PP de Cádiz inició ayer un encierro de tres días en un hotel de Medina Sidonia en el que pondrá sobre la mesa las posibles soluciones para que la provincia empiece a generar empleo y, por ende, inicie la remontada de la crisis económica. Ayer, en la inauguración de la cuarta edición de la Escuela de Invierno, los principales dirigentes de este partido volvieron a posicionarse como la única formación capaz de poner las medidas necesarias para que Cádiz remonte la situación.

El acto de inauguración de estas jornadas -que tiene como lema Unidos por la provincia- contó con las intervenciones de Carlos Floriano, vicesecretario de Organización del PP; José Luis Sanz, secretario general del PP-A; y Antonio Saldaña, secretario provincial. Los tres quisieron trasladar a la militancia congregada un mensaje de tranquilidad ante las "mentiras" que, afirman, se está diciendo sobre el PP a raíz del caso Bárcenas. Así, José Luis Sanz subrayó que los cargos del PP "vamos a demostrar que lo que se cuenta no es la verdad, vamos a seguir dando la cara y vamos a seguir siendo un ejemplo de transparencia", mientras que Floriano destacó el trabajo del PP "para defender los intereses de nuestros pueblos, de nuestras provincias, de nuestras regiones y de nuestro país sin pedir nada a cambio". "No todos los partidos son iguales y no todos los que estamos en los partidos somos iguales", resumió.

En su intervención, Carlos Floriano destacó la fortaleza del PP de Cádiz. "Sois un partido de gobierno, sois un partido en el Gobierno y sois el partido más grande e importante de Cádiz", indicó durante su intervención.

Por su parte, José Luis Sanz alabó la organización de esta Escuela de Invierno del PP de Cádiz, que calificó como "una gran oportunidad para compartir experiencias en la gestión municipal e intercambiar ideas para encontrar soluciones a los problemas creados por el PSOE".

El número dos del PP-A aprovechó la ocasión para criticar la política de confrontación de la Junta de Andalucía contra el Gobierno central, algo que, indicó, los dirigentes del PSOE y de IU "hacen estupendamente porque gobiernan poco y mienten mucho". Sanz mostró su convencimiento de que 2013 "será el año en el que España va a empezar a salir de la crisis".

En la primera jornada de esta Escuela de Invierno del PP se celebraron sendos foros sobre empleo y política y social y para hoy están anunciados otros dos sobre gestión económica y social y estrategias para salir de la crisis, además de una mesa de alcaldes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios