San Fernando

El PP reclama a Defensa que agilice el nuevo contrato del comedor del Acuartelamiento de Camposoto

  • La formación se ha reunido hoy con los trabajadores afectados por los problemas de la anterior concesionaria para informarles de la respuesta del Ministerio

Reunión del PP con trabajadores del comedor del Acuartelamiento de Camposoto.

Reunión del PP con trabajadores del comedor del Acuartelamiento de Camposoto. / PP San Fernando

El Partido Popular (PP) pide al Ministerio de Defensa que agilice el nuevo contrato del comedor del Acuartelamiento de Camposoto. La formación se ha reunido esta mañana con los trabajadores del servicio afectados por los problemas de la anterior concesionaria, Dulcinea Nutrición, para darles a conocer la respuesta del Ministerio: el contrato está en vías de adjudicación y el personal debe ser subrogado. 

El presidente y portavoz municipal del Partido Popular (PP) de San Fernando, José Loaiza, y la diputada popular María José García Pelayo, han mantenido esta mañana un encuentro con el colectivo que desde el mes de octubre ha visto cómo no podían desempeñar su trabajo al impedir Defensa su entrada en el Acuartelamiento al no producirse la prórroga del contrato.

La cita ha servido para entregarles la respuesta del Ministerio a la pregunta formulada en el Congreso de los Diputados por los diputados del PP por la provincia de Cádiz, José Ortiz y la propia García Pelayo, sobre la situación de licitación del nuevo servicio de catering en los acuartelamientos tras haber cesado en su actividad, en octubre de 2019, la citada empresa dejando en una situación de desamparo a los 17 trabajadores que desempeñaban su función en la cocina y comedor del acuartelamiento isleño. 

Defensa ha informado que el nuevo contrato para la prestación de ese servicio está en vías de adjudicación, solicitándose a la empresa adjudicataria la subrogación del personal. A pesar de ello, los populares dejan claro que van a seguir haciendo gestiones para que la adjudicación se realice lo antes posible. Tanto Loaiza como García Pelayo han mostrado todo su apoyo al colectivo ante los planes que de manera temporal van a solicitar al Ayuntamiento para poder contar con algún ingreso hasta que se haga efectiva la entrada de una nueva empresa en el comedor de Camposoto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios