Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Chiclana

"El PP votó en contra de los Presupuestos que permitieron las farolas del Pago del Humo"

  • El PSOE acusa al PP de tener "mucha cara dura" tras asociar la medida a su denuncia pública

La portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier, en rueda de prensa.

La portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier, en rueda de prensa.

La senadora y secretaria general del PSOE de Chiclana, Cándida Verdier, acusó al PP de tener “mucha cara dura” y “muy poca vergüenza” por celebrar la colocación de farolas en el Pago del Humo y asociar la medida a la denuncia pública que hizo el PP en los últimos meses.

“El PP negó la colocación de esas farolas cuando votó en contra de los presupuestos municipales que la han hecho posible”, expresó Verdier, quien pidió a la parlamentaria andaluza y presidenta local de los populares, Ascensión Hita, que presionara a la Junta para incluir partidas presupuestarias para Chiclana.

En otro orden de cosas, la senadora destacó en rueda de prensa la “fuerte apuesta del Gobierno de Pedro Sánchez por mejorar la seguridad de los conductores que habitualmente circulan por la Autovía A-48, que recorre parte del litoral de la provincia de Cádiz”. En este sentido, la responsable socialista resaltó “la implicación del Gobierno Central con la provincia en general y con Chiclana en particular, puesto que va a invertir más de medio millón de euros en la rehabilitación de la calzada izquierda del tramo de esta importante carretera, que discurre entre los kilómetros 15 y 10”.

“Frente a un Gobierno del PP en Andalucía que se olvida de la ejecución de proyectos de mejora tan importantes para Chiclana como la carretera de Los Barrancos, que debemos recordar estaba incluido en el proyecto del tranvía, nos encontramos con un Gobierno socialista en España que sí apuesta por mejorar las infraestructuras en nuestro municipio”, expresó la secretaria general del PSOE de Chiclana, quien indicó que “esta actuación era muy demandada por los usuarios de esta importante autovía de la costa, debido al estado de conservación actual”.

Asimismo, Cándida Verdier recordó que “estamos hablando de una carretera fundamental para el tránsito de vehículos entre la Bahía de Cádiz y La Janda, ya que conecta con municipios como Conil y Vejer”. “Habitualmente, son miles los vehículos que transitan por este punto de la provincia, cantidad que se multiplica durante los meses de verano, ya que es un tramo muy utilizado por los turistas que entran y salen de las playas del litoral gaditano”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios