Zahara de la Sierra

El PP pide el arreglo de la vía que une Zahara de la Sierra y Prado del Rey

  • Los populares exigen a Diputación la mejora de esta carretera de cara al nuevo curso escolar

Los miembros del PP, en un tramo de esta vía serrana.

Los miembros del PP, en un tramo de esta vía serrana.

El Grupo Popular en la Diputación Provincial de Cádiz, a través de su portavoz Antonio Saldaña, ha alertado coincidiendo con el inicio del próximo curso escolar del “mal estado y falta de seguridad” de la carretera CA-8102, que une las localidades de Zahara y Prado del Rey al tratarse de la vía que cada día debe recorrer el autobús para llevar a los estudiantes de Zahara a municipios vecinos.

Los populares ponen de manifiesto que la CA-8102, de titularidad provincial, carece de arcenes y presenta importantes socavones en parte de su trazado por lo que desde el Partido Popular de Zahara de la Sierra se considera que es vital que la Diputación acometa su arreglo de forma inminente, “ahora que va a comenzar el nuevo curso escolar y antes de que llegue la época de mal tiempo y temporales del invierno”, añade.

El portavoz del Grupo Popular , Antonio Saldaña, se ha comprometido a llevar las reivindicaciones de Zahara de la Sierra a la Diputación Provincial. El popular argumenta este compromiso diciendo que es “para que se escuche a los vecinos y el gobierno provincial tome conciencia de la necesidad de arreglar esta carretera sobre todo por la importancia que tiene para el transporte escolar”. El portavoz popular Antonio Saldaña asegura que “la voz de los vecinos de Zahara de la Sierra estará en la Diputación Provincial de la mano de los populares de la provincia de Cádiz”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios