Provincia de Cádiz

El PP cree una "cacicada" que Diputación no informe sobre el Plan Invierte

El portavoz del PP en Diputación, José Loaiza, lamentó ayer que la presidenta de la institución provincial, Irene García, "rechace convocar una comisión informativa para abordar la ejecución del Plan Invierte", solicitada por los populares. "Es una cacicada", dijo Loaiza.

Según el PP, la presidenta ha respondido por escrito a la petición del grupo popular argumentando que el plazo para justificar las obras del Plan Invierte finalizaba el pasado 31 de marzo y aún no se ha valorado la documentación aportada por los ayuntamientos. Asimismo, Irene García emplaza al PP a esperar a conocer el balance oficial.

Loaiza considera "intolerable" que la dirigente socialista "hurte el derecho a conocer qué ha pasado y qué está pasando con el polémico plan que, según trascendió hace unas semanas, ha dejado sin inversiones al menos a las ELAS de Jerez y San Roque". "Más de medio millón de euros se ha perdido por el camino y, además, en el caso de San Roque, el alcalde socialista y vicepresidente de la Diputación ha hecho el más absoluto ridículo. No hubo explicaciones entonces y no va a haber explicaciones ahora", critica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios