Provincia de Cádiz

El PP califica de "deleznable" los dicho por el edil de Barbate sobre Blanco

El Partido Popular de Cádiz ha denunciado públicamente las "deleznables" declaraciones vertidas en las redes por parte del edil del Partido Andalucista en Barbate, Sergio Román, sobre Miguel Ángel Blanco y exige a la formación que esos comentarios sean eliminados. En concreto, en su perfil de Facebook, "ha realizado un juego de palabras para equiparar uno de los peores asesinatos de la banda terrorista ETA con una acusación sobre corrupción".

A este respecto, los populares recuerdan que "no es la primera vez que ese concejal del PA se excede en sus perfiles en las redes sociales, utilizando estos medios para insultar a sus propios vecinos, entre otro tipo de prácticas, sobrepasando con ello cualquier línea roja sobre ética o altura de miras que cualquier cargo electo con responsabilidad debe respetar".

El PP de Cádiz exige al alcalde de Barbate, Miguel Molina, también de la misma formación política "que llame a filas a este edil para que se no se vuelva a repetir este tipo de situaciones que únicamente ponen de manifiesto su escasa catadura moral y bajeza política".

Por todo ello, los populares gaditanos concluyen que "han sido varios los políticos de la provincia de Cádiz que, con su actitud o comportamiento, han puesto de manifiesto que el Partido Popular es la única formación que contribuye de manera unánime a mantener vivo el espíritu de Ermua".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios