Provincia de Cádiz

PP critica que la inversión municipal en papeleras "llega tarde"

El PP manifestó ayer martes que espera que la inversión de más de 46.000 euros en 100 papeleras y 40 contenedores anunciada por el Gobierno municipal "sea una realidad, que se vea en las plazas y calles de Sanlúcar y no sólo como titulares en los medios de comunicación, como ocurre normalmente".

Su candidata a la Alcaldía, Ana Mestre, afirmó que "ya es hora de que el equipo de Gobierno comience a tomarse en serio la limpieza de Sanlúcar, aunque creemos que esta reacción viene un poco tarde, ya que esta dotación lleva siendo muy necesaria desde hace dos años como mínimo, con sus veranos incluidos". "Esta inversión se tendría que haber realizado en los meses de verano, cuando Sanlúcar incrementa su población, y no hubiésemos tenido que ver la ciudad en el estado lamentable en el que se ha encontrado durante todo el periodo estival, algo que ha perjudicado negativamente a la imagen del municipio", añadió.

Mestre pidió que las nuevas papeleras y contenedores "sean distribuidos de la forma más eficaz posible, porque hay muchas zonas que requieren con urgencia de mobiliario de este tipo, debido a la suciedad que ya hay acumulada". "Muchos ciudadanos se vienen quejando de lo sucia que está Sanlúcar", lamentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios