Chiclana

El PP denuncia las "deficiencias" en la gestión de este mandato

  • Diego Rodríguez considera que Román no tiene motivos para "presentarse con la cabeza bien alta a las próximas elecciones municipales”

El número dos del PP de Chiclana, Diego Rodríguez.

El número dos del PP de Chiclana, Diego Rodríguez.

El secretario general del PP de Chiclana, Diego Rodríguez, respondió al balance realizado por el PSOE del último mandato, en el que se ha cumplido más de un 80% de las propuestas del programa electoral. José María Román consideró que se presenta "con la cabeza bien alta a las próximas elecciones", unas declaraciones que el número dos de los populares considera "de desvergüenza política".

"Por momentos, parece que quienes se han bajado del platillo volante no ha sido el marciano, sino José María Román y su equipo de gobierno”, ironizó Rodríguez, quien denunció "las graves deficiencias que su mala gestión ha provocado en Chiclana". Entre otras cuestiones, recordó las tasas de desempleo por encima del 25% y los cortes de tráfico por las obras, que dejan "una ciudad colapsada". "Estamos ante un gobierno que vende como eslogan de marca 'la ciudad que tú quieres' sin preguntar ni dialogar con absolutamente nadie”, lamentó.

Para el número dos de los populares de Chiclana, el gobierno de Román está “absolutamente alejado de las necesidades del pueblo, con infraestructuras como el Centro Deportivo Sancti Petri abandonadas, sin un plan para la mejora de los barrios de la ciudad, sin planes de empleo para nuestros jóvenes, convirtiendo el tráfico rodado por la ciudad en un disparate y actuando, en definitiva, sin tener un plan de futuro para la ciudad”.

“Román miente a la gente tanto como su jefe Pedro Sánchez: siempre que hay elecciones próximas, prometen cosas que una vez se sienta en el sillón de alcaldía nunca cumple. Román sigue a pies juntillas lo que se le manda desde Moncloa”, añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios