Provincia de Cádiz

El PP isleño afirma que no va a entrar en ningún juego sobre la caja

  • La agrupación se defiende de la acusación de "cómplice" formulada por los socialistas

No va a entrar en ningún juego político con el desfalco de la caja municipal del Ayuntamiento isleño. Así lo afirma la presidenta y portavoz del PP local tras las declaraciones vertidas por la oposición socialista acusándolos de "cómplices" en la comisión informativa sobre el asunto.

En este sentido, Pedemonte insiste una vez más en trasladar un mensaje de transparencia y claridad. "El PP no va a permitir que en este grave asunto -que queremos que se resuelva cuanto antes con la máxima claridad- nadie, y menos los socialistas isleños, entre en críticas que intenten desprestigiar a nuestra formación". La dirigente popular, además, incide en que desde su partido no sólo se exige que se faciliten todos los datos e informaciones posibles, "sino que nosotros somos los primeros interesados en tener toda esa documentación".

Pedemonte asegura también "que no se puede olvidar que se nos imponen unos límites por parte de la investigación policial en curso y el secreto de sumario decretado que todos tenemos que respetar". A su juicio, la investigación policial, la Cámara de Cuentas, y en definitiva la justicia, "tendrán la última palabra en este asunto desagradable y lamentable".

Pedemonte se defiende por último de las acusaciones sobre las actas de la comisión. "Desde el PP no nos hemos negado a que estas actas se entreguen e incluso queremos tenerlas en nuestro poder. La condición de la consulta a Secretaría es lo que demoró la entrega", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios