Provincia de Cádiz

El PP pedirá que los presupuestos de la Junta incluyan la Plaza de Abastos

  • Anuncia que si las próximas cuentas tampoco recogen el proyecto, llevará una enmienda a tal fin

El PP ha comunicado a la asociación de comerciantes de la Plaza de Abastos que si los próximos presupuestos de la Junta de Andalucía tampoco recogen ninguna partida para la ejecución de la reforma del céntrico mercado, presentará una enmienda para que las cuentas definitivas sí la incluyan.

La parlamentaria autonómica y candidata popular a la Alcaldía, Ana Mestre, ha asegurado en una reunión con representantes de dicho colectivo que "si la Junta vuelve a ignorar esta actuación en sus presupuestos para 2014, el PP presentará una enmienda con el objetivo de que el proyecto se incluya en los planes del Gobierno andaluz, que debe cumplir con lo que prometió a los sanluqueños hace más de cinco años".

En primer instancia, tiene previsto preguntar en el Parlamento andaluz "qué prioridad tiene la ejecución del nuevo Mercado de Abastos para el bipartito PSOE-IU". A este respecto, ha aseverado que "este proyecto es una prioridad para el PP".

Según Mestre, "los comerciantes de la Plaza llevan más de cinco años soportando engaños y esperando que se realice el proyecto prometido por el PSOE". "Después de los lamentables engaños a los que han sido sometidos durante estos años los comerciantes y el resto de los sanluqueños, el proyecto sigue sin ejecutarse y ni siquiera se ha incluido en los presupuestos de la Junta para este año, una muestra más de los incumplimientos reiterados no sólo del Gobierno municipal, sino también de la Administración andaluza, que obvia este importante proyecto para Sanlúcar", ha añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios