Provincia de Cádiz

El PP propone menos gastos corrientes y más inversión en los presupuestos

  • Loaiza denuncia que la Junta no ha ejecutado ni el 9% de lo presupuestado en 2010

El presidente provincial del PP en Cádiz, José Loaiza, ha manifestado que con las misma asignación presupuestaria "austera y restrictiva" de la Junta para Cádiz en 2011 su partido, como recoge en las enmiendas presentadas, apostaría "más por la inversión, que significa más empleo".

El dirigente del PP ha manifestado que, por contra, el PSOE "apuesta más por el gasto corriente, por el funcionamiento de la Administración". Asimismo, ha defendido que "con el mismo dinero" del presupuestado por la Junta, el PP apostaría por proyectos "necesarios" para Cádiz, "algunos que el PP piensa que son indispensables y que el PSOE jamás los ha contemplados".

Loaiza ha añadido que "dentro de un presupuesto restrictivo el PP quiere avanzar en la inversión, quiere apostar por el futuro" y ha añadido que "el problema de esta provincia no es ni el presupuesto ni la crisis, sino que se llama ineficacia e inoperancia del PSOE y de los miembros de la Junta". Además, ha indicado que a eso "hay que unirle que de los 711 millones presupuestados para 2010 no se ha ejecutado ni el 9%, por lo que esta provincia no puede generar empleo".

El PP ha presentado 205 enmiendas a los presupuestos de la Junta que rondan los 170 millones de inversión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios