Ubrique

El PP dice que el proyecto socialista Ubrique Creativa es “humo”

  • Antonio Sanz “garantiza” que la Junta pondrá en marcha una iniciativa “realista” para el sector marroquinero ubriqueño

Antonio Sanz y Manuel Toro, durante una comparecencia.

Antonio Sanz y Manuel Toro, durante una comparecencia.

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, lamenta que el proyecto Ubrique Creativa presentado por el anterior gobierno socialista de la Junta de Andalucía con una inversión de más de 4 millones de euros para el impulso de la industria de la piel, sólo ha sido “humo” y un titular de prensa y “en la realidad no existe porque ni siquiera tiene un contenido diseñado ni ha sido aprobado por la comisión regional de Planificación y Seguimiento de la ITI”.

Sanz, que se reunió recientemente con el candidato del PP a la Alcaldía de Ubrique, Manuel Toro, para analizar proyectos de presente y futuro para la localidad, explica que la Junta adelantó en octubre de 2016 una propuesta de Ubrique Creativa y en mayo de 2018 presentó un proyecto sin contenido en el que lo único que se dice es que durante 2019 se diseñará y verá la viabilidad de las actuaciones y que, en todo caso, a final de año se podría disponer la finalización de la actuación. ”Ni se sabe lo que se iba a hacer, ni estaba aprobado; sólo se presentó ante los medios de comunicación. El proyecto es nada”. Asegura que desde el gobierno andaluz ya se está trabajando para impulsar la puesta en marcha de nuevos proyectos y garantiza que la Junta “se va a volcar con la localidad y pondrá en marcha una gran iniciativa de desarrollo económico especialmente para el sector estratégico de la piel”. Al respecto, traslada un mensaje de confianza al sector de la piel y a los ubriqueños porque “el nuevo gobierno del cambio no va a defraudar y traerá realidades frente al engaño y frustración creada por los socialistas con el Ubrique Creativa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios