Provincia de Cádiz

El PP recoge en un documento 15o medidas para la provincia

  • Los parlamentarios populares piden a la Junta que cumpla con estas iniciativas para Cádiz

El Partido Popular presentó ayer un documento con 150 medidas para la mejora de la provincia que ha elaborado el grupo de diputados andaluces del PP gaditano para "dar un impulso a los proyectos pendientes por parte de la Junta de Andalucía". El secretario general y diputado autonómico, Antonio Saldaña, explicó que los 4 parlamentarios de la provincia han trabajado durante los últimos meses recogiendo las demandas y las necesidades de los gaditanos, "peticiones que se han concentrado en estas 150 medidas para las seis comarcas y los 44 municipios gaditanos". Las áreas actuación se centran en sanidad y servicios sociales, educación, justicia, vivienda, juventud, infraestructuras del transporte, medio ambiente y aguas, empleo, turismo y cultura, financiación de los ayuntamientos e ITI, y agricultura, pesca y ganadería.

Saldaña pide a Susana Díaz que atienda estas iniciativas en beneficio de Cádiz y para ello se va a pedir la comparecencia de todos los consejeros de la Junta para explicar su trabajo por la provincia , controlar la actividad y el grado de cumplimiento con la provincia de Cádiz y exigir medidas de impulso para el desarrollo de la provincia a través de proposiciones no de ley.

Entre las medidas están las infraestructuras de demandas en distintas ocasiones con nuevos hospitales, ciudades de la Justicia y alegaciones al Plan Pista en carreteras. En Empleo es fundamental la formación para Astilleros "que la Junta no está cumpliendo" o la financiación de los ayuntamientos a través de medidas extraordinarias. "Se trata de lograr un impulso inversor por parte de la Junta de Andalucía para lograr poner a Cádiz en el mapa", apuntaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios