Provincia de Cádiz

El PP recoge del sector turístico iniciativas para romper la estacionalidad

  • Este partido ha reunido en el foro 'Chipiona, algo más que ofrecer" a varias entidades

El PP ha hecho un balance positivo del I Foro de Turismo 'Chipiona, algo más que ofrecer', un encuentro promovido por este partido para "conocer de la mano de los ciudadanos y profesionales del sector sus problemas y proyectos".

La parlamentaria autonómica Teresa Ruiz-Sillero y el candidato popular a la Alcaldía, Antonio Peña, tomaron nota de las sugerencias planteadas por la patronal y otras organizaciones locales. De hecho, Ruiz-Sillero se comprometió a llevar al Parlamento andaluz "una serie de cuestiones" propuestas en la reunión.

Según ha destacado Peña, este foro ha abordado "las opiniones de diferentes sectores, como el hostelero, el de restauración, el comercial, el de los transportes, el deportivo y el ecologista", a fin de "buscar juntos soluciones a situaciones del día a día y poner sobre la mesa necesidades o proyectos, de forma que entre todos empujemos en una misma línea con un objetivo común: romper la estacionalidad". "Hay que abrir Chipiona a los visitantes durante todo el año potenciando nuestro turismo gastronómico, cultural, deportivo, rural y natural", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios