Provincia de Cádiz

El PP dice que la "clave" es un pacto "secreto" entre González Cabaña y Ledesma

El secretario general del PP en la provincia de Cádiz, Daniel Nieto, afirmó hoy que la "clave política" que hay detrás del cese del concejal de Hacienda del Ayuntamiento de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, es "un cláusula secreta" del edil de Unidad por San Roque y socio de gobierno de los socialistas, José Antonio Ledesma, con el secretario provincial del PSOE, Francisco González Cabaña.

Nieto señaló que su partido ha venido "denunciando" desde el principio de este mandato municipal "lo inestable del pacto firmado entre Cabaña y Ledesma", ya que "es un pacto endeble y solamente sustentado en la codicia de poder de unos y de otros".

El dirigente provincial del PP manifestó que González Cabaña "debería de explicar qué está pasando en San Roque", al mismo tiempo que debería de explicar "qué está sucediendo con las malas relaciones con la alcaldesa de Jerez, con las relaciones con el alcalde de Los Barrios o qué ocurre en Bornos, donde el inhabilitado Juan Sevillano sigue campando".

Asimismo, señaló que en el PSOE "hay problemas en Cádiz, en Chiclana, donde hay quien quiere descabezar a José María Román y hay problemas en San José del Valle, donde se reventó un pacto hecho para desalojar a quien también había ganado, igual que en San Roque, el PP".

Por ello, Nieto manifestó que el secretario provincial del PSOE "tiene un gran problema político en la provincia de Cádiz, al cual se le suma en el día de ayer el de San Roque". Para el dirigente del PP, "esto es todo consecuencia de los pactos perversos que hace Cabaña en esta provincia".

Así, manifestó finalmente que "lo de San Roque es un capítulo más de ese pacto perverso y secreto con Ledesma que debería explicar Cabaña", ya que "Ruiz Boix era un inconveniente para ese pacto secreto, porque quiere ser el sucesor del alcalde y el PSOE no ha dudado en quitarlo de en medio para facilitar el fin de todo esto, que Ledesma termine siendo alcalde de San Roque, en detrimento del propio PSOE y de quien ganó las elecciones, que fue el PP".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios