Servicios públicos

El PSOE insta al Ayuntamiento a sentar a la empresa y al comité ante la huelga de basuras anunciada en El Puerto

  • La formación se muestra sorprendida de que el gobierno municipal no se haya sentado aún con los representantes de los trabajadores

Una imagen de archivo de una anterior convocatoria de huelga de basuras en El Puerto.

Una imagen de archivo de una anterior convocatoria de huelga de basuras en El Puerto.

El secretario local del PSOE, David de la Encina, y la concejala Ana María Arias han instado al Ayuntamiento de El Puerto a sentar a las partes implicadas en el conflicto del servicio de limpieza de la ciudad. Así lo han comunicado en la junta de portavoces celebrada este martes, donde han insistido en la necesidad de oír a todas las partes.

Desde el PSOE explican que “tras el anuncio de huelga realizado por la plantilla y que puede suponer que el día 9 de julio la ciudad amanezca llena de basuras, sorprende que desde el gobierno local aún no hayan celebrado un encuentro con los representantes de los trabajadores”, ha indicado De la Encina, quien asegura que “hasta ahora tan solo conocen el posicionamiento de la empresa, y así nos lo han trasladado en la reunión”.

Al respecto, David de la Encina explica que “lo menos que debe hacer un equipo de gobierno que se enfrenta a una huelga de limpieza en plena temporada estival es implicarse y mediar. Ante una situación así es irresponsable pretender mantenerse al margen”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios