Janda

El PSOE de Vejer lamenta que el PP rechace su propuesta de pagar a los proveedores

  • Han vuelto a reclamar una auditoría económica y un plan de pago para "reducir la alarmante deuda"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio González, ha tachado de "irresponsable al PP por tumbar una propuesta encaminada a poner orden en las cuentas municipales", que en su opinión, "están ocasionando grandes daños a empresas que no cobran, llevándose por delante a algunas que han tenido que cerrar sus puertas". Así, el PSOE vejeriego ha vuelto a reclamar una auditoría económica y un plan de pago para "reducir la alarmante deuda, unas propuestas que fueron rechazadas por la mayoría que posee el PP en la Corporación.

En otro orden, el PSOE lamenta "la incoherencia de Ortiz, que primero alabó a la Junta de Andalucía y a la Diputación por las ayudas que está recibiendo Vejer, con carta de agradecimiento incluida por parte de todos los grupos, para un minuto después reprocharle en otra propuesta todo lo contrario". El PSOE votó a favor de la primera de esas propuestas del PP "por sentido de la responsabilidad y anteponiendo los intereses de Vejer a cualquier otro", pero en la segunda, que versaba sobre la misma cuestión -pedir ayudas a la Junta-, apuntan que se tuvieron que abstener "por coherencia". En cualquier caso, Antonio González, como portavoz socialista, propuso que "modificara la exposición de motivos que atacaba tanto a la Junta como al PSOE en un auténtico despropósito por parte del PP local, negándose sin dar posibilidad al acuerdo".

Desde el PSOE se ha denunciado "la actitud cínica del portavoz del PP, Daniel Sánchez, con insultos continuos y menosprecio a los concejales de la oposición", desde una actitud que califican de "intolerable prepotencia, falta de respeto y chulería política".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios