PUERTO REAL

El PSOE cree que Puerto Real no aprovechó bien el último Plan Profea

  • Mantienen que el Parking de Caravanas del recinto ferial no ha servido para nada

Ha sido el Partido Socialista de Puerto Real quien ha informado sobre la inversión que la Diputación de Cádiz va a ejecutar en Puerto Real, a través del Plan Profea, poniendo en valor que estos fondos “servirán para dar estabilidad a los 62 trabajadores inscritos en el régimen agrario que participarán en estos dos proyectos y les da la posibilidad de una inserción laboral más allá del sector agrario”.

Como es sabido, este programa no es la primera vez que se pone en marcha. De hecho, el pasado año se aportó una cantidad muy similar para poner en marcha otros dos proyectos: la reparación de acerados y alcorques en la barriada 512 y la creación del parking de caravanas en el recinto ferial. Un proyecto, este último, cuestionado por el PSOE de Puerto Real. Según Amaya, “solo hay que dar un paseo por el recinto ferial para ver que ni hay caravanas aparcadas y ni mucho menos se ha puesto en valor el Parque de Las Canteras como se pretendía”.

Para el PSOE de la ciudad, el hasta ahora fallido proyecto del parking de caravanas “es un nuevo ejemplo, y ya van muchos, de la incompetencia del gobierno de Podemos y Equo, que propone una obra, se hace la foto y luego se olvida de ella”. Por ello, Amaya espera que en esta ocasión “hayan aprendido la lección y se hayan trabajado bien las cosas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios