El Puerto / Reacciones al Pleno Ordinario

El PSOE pide la dimisión de Javier Bello tras aprobarlo el pleno

  • Ángel Mª. González afirma que la permanencia del concejal de Economía en el gobierno local "no se sostiene ya por ningún lado"

El portavoz socialista Ángel Mª González Arias.

El portavoz socialista Ángel Mª González Arias.

El Pleno Ordinario de este miércoles aprobó la petición de dimisión de la mano derecha del alcalde y concejal de Economía, Javier Bello, “por su manifiesta incapacidad para estar al frente del área económica y elaborar los presupuestos municipales para 2020”. El acuerdo salió adelante con los votos de los grupos de la oposición asistentes: PSOE, Adelante El Puerto y Vox.

Como ha explicado el portavoz socialista, Ángel Mª. González, “los presupuestos que Bello, Beardo y Martínez presentaron la semana pasada a los medios de comunicación, no son tales. De hecho, una semana después de haberlos vendido, nadie ha visto el documento”.

Para el PSOE “estamos ante la evidencia más palmaria de que tanto PP como CS y muy especialmente el señor Bello, han mentido. Y han mentido tanto a nosotros, como a los medios y a la ciudadanía. Vendieron un presupuesto que no cuenta con el Informe de Intervención, que no cuenta con consenso alguno y que nadie ha visto. Esto es el colmo de su política de imagen”.

Señala González que “resulta especialmente indignante la actitud de Javier Bello, quien, para justificar su evidente incapacidad, ha sido capaz de recurrir a las personas fallecidas por la Covid 19. No es de recibo que el gobierno de la ciudad cuente con un edil de tamaña insolvencia y falta de escrúpulos”.

El PSOE considera que la permanencia de Javier Bello en el gobierno "no se sostiene ya por ningún lado", y explica que “el balance de su gestión en este primer año de mandato es especialmente nefasto, habiendo demostrado su prepotencia, torpeza e incapacidad para ocupar el puesto que ocupa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios