Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

El PSOE prepara la solicitud de más fondos estatales para crear empleo

  • Los socialistas defienden que su gestión "seguirá transformando" el municipio

La comisión ejecutiva municipal del PSOE ha abordado en su primera reunión del nuevo curso político su valoración "muy positiva" de la gestión del Gobierno que comparte con CISanlúcar en la primera mitad de este mandato.

En primer lugar, los socialistas han subrayado que las obras de los fondos estatales y autonómicas "están a pleno rendimiento y van a suponer la mayor transformación que las calles y plazas de Sanlúcar han conocido", aparte de crear "entre 500 y 600 nuevos puestos de trabajo" y lograr "el mantenimiento de numerosos empleados" de la construcción.

Sobre este asunto, en clave de réplica, el PSOE ha criticado al "autoproclamado portavoz del colectivo de desempleados y miembro de la directiva del PA", en alusión a Francisco Amate, sin citarlo. "No ha parado de vociferar contra este tipo de contrataciones y resulta que, al parecer, se encuentra trabajando en una de las obras del fondo en la ciudad de Cádiz", asegura.

El PSOE ha adelantado que el Ayuntamiento " se pondrá ya mismo manos a la obra pensando en el próximo fondo de inversión local que el Gobierno de Zapatero va a aprobar en octubre para que entre en vigor a principios de 2010", por lo que conllevará de "dinamización de la economía local y de creación de empleo para muchos sanluqueños".

Por otro lado, los socialistas afirman que están ya ejecutados o en ejecución "multitud de proyectos que eran demandas históricas de los sanluqueños", en referencia a actuaciones como el nuevo tanatorio y paseo marítimo, el adecentamiento de los accesos de la ciudad y el futuro edificio policial. Dicen que es "inminente" la construcción de dos nuevos campos de fútbol de césped artificial y la urbanización del mercadillo ambulante de los miércoles, entre otros proyectos de "la transformación que Sanlúcar necesita". A principios de 2010 comenzarán las obras del futuro polígono industrial de El Perejil y la remodelación del Mercado de Abastos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios