Infraestructuras y Urbanismo

El PSOE reúne a urbanistas e inversores para abordar el paseo fluvial de El Puerto

  • Los asistentes aportaron visiones e ideas sobre el proyecto, que ha salido a licitación con carácter definitivo  

El paseo fluvial se construirá en la ribera urbana (derecha) del río Guadalete.

El paseo fluvial se construirá en la ribera urbana (derecha) del río Guadalete. / Andrés Mora

El PSOE de El Puerto ha celebrado un interesante encuentro con profesionales del urbanismo y de la arquitectura, así como inversores de la ciudad, en el que se abordó de manera específica el proyecto de paseo fluvial para la margen derecha, que ha salido recientemente a licitación definitiva, y sobre el que se aportaron diferentes visiones e ideas.

El encuentro, que tuvo lugar en el hotel Los Cántaros, sirvió también para abordar de manera genérica el proyecto de recuperación del centro, una vez que ya se ha probado el Peprichye. “El plan que está llamado a ser el revulsivo que necesita nuestro centro histórico y en el que tanto trabajamos cuando gobernamos”, señaló el secretario local del PSOE, David de la Encina.

Respecto a este ciclo, De la Encina explicó que “desde el Partido Socialista, en la medida en que la situación del Covid lo va permitiendo, nos ilusiona retomar nuestros encuentros con la ciudadanía y con los colectivos sociales”.

Bajo la denominación de 'Encuentros con las bases del progreso', se han inaugurado esta serie de reuniones con la ciudadanía, con los colectivos, con la militancia y con los simpatizantes socialistas, "con el objetivo de sumar, aportar ideas y puntos de vista muy enriquecedores para el futuro proyecto socialista para El Puerto de Santa María".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios