PUERTO REAL

Éxito de la primera sesión del 'Autocine de Verano' de la Villa

  • La película infantil 'Cigüeñas' abrió un ciclo que se prolongará durante todo el mes de julio en el Recinto Ferial de Las Canteras

Primera sesión del 'Autocine de Verano' de Puerto Real

Primera sesión del 'Autocine de Verano' de Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

La propuesta ya pintaba bien desde la presentación de una de las novedades del verano. El 'Autocine de Verano' del recinto ferial creó mucha expectación y en apenas unas horas se agotaron todas las localidades para asistir a la proyección de la primera de las películas: Cigüeñas, destinada al público infantil. Este jueves se produjo el estreno de esta iniciativa que se desarrolla en el Recinto Ferial de Las Canteras y el público lo disfrutó.

Antes del inicio de la proyección, desde las 21:30 horas, los técnicos de la delegación de Fiestas y de la empresa puertorrealeña LKSound, responsable de la parte técnica, fueron los encargados de organizar la entrada de los vehículos e indicar los espacios que tenían asignados.Desde el Ayuntamiento se quiso dar las gracias a todos los asistentes a la primera sesión por su "colaboración con la organización y el comportamiento durante toda la película".

Un requisito indispensable para acudir a las sesiones es la de conseguir una invitación previa. Para cada proyección se ofertan alrededor de 120 plazas que se pueden solicitar al correo fiestas@puertoreal.es. La solicitud de una invitación se debe hacer en la misma semana de la proyección de la película.

El edil de Fiestas, Alfredo Fernández, ha valorado como "exitosa" la primera sesión, tras la que "se podrán ir corrigiendo algunos fallos, que han sido muy pocos, para que la próxima cita sea perfecta y los puertorrealeños sigan disfrutando de una propuesta segura y adaptada a todos los públicos".

Además de la película, el público pudo disfrutar del consumo de alimentos que, en algunos casos llevaron de casa, y en otros recibieron en el propio recinto ferial, ya que el Ayuntamiento estableció un punto de recogida de pedidos de los bares y restaurantes de la ciudad. Los pedidos se deben recoger antes del inicio de la sesión.

Una vez iniciada la proyección, cuando ya no se puede entrar ni salir del recinto salvo fuerza mayor, el público disfrutó de la película en una pantalla de 45 metros cuadrados y pudo seguir el sonido sintonizando en sus radios el dial 107.1 de la FM, el que usaba la extinta Radio Sol Puerto Real.

La próxima semana serán las películas ‘Men in Black Internacional’ (jueves, 8 de julio) y ‘Elcano y Magallanes. La Primera vuelta al mundo’ (viernes, 10 de julio), destinada al público infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios