Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Pacto PSOE y Cs en San Fernando

Vox ataca a "la veleta naranja"

  • Carlos Zambrano acusa a Ciudadanos de regalar a los socialistas "un cheque en blanco" a cambio de "dos sillones" 

Carlos Zambrano, primero por la izquierda, sentado en el pleno junto a los dos ediles de Cs.

Carlos Zambrano, primero por la izquierda, sentado en el pleno junto a los dos ediles de Cs. / Nacho Frade (San Fernando)

Para Carlos Zambrano, portavoz de del grupo municipal Vox en San Fernando, el pacto entre Ciudadanos y PSOE es "una muestra más de que VOX es la única alternativa seria y fiable para nuestra ciudad".

Según Zambrano, con este "sorpresivo" pacto de gobierno, Cs entrega al PSOE "un cheque en blanco que vale una legislatura con mayoría absoluta en el Pleno y a cambio recibe dos sillones con sus respectivos sueldos".

Recuerda además Vox que Cs votó en contra de la cuantía de los sueldos que ahora van a recibir sus concejales: "Su electorado se ha debido de quedar perplejo", ha comentado Zambrano.

Igualmente, respecto al listado de medidas que se han anunciado, lo ha calificado de "maquillaje", de "una larga lista de promesas, algunas ya viejos incumplimientos desde hace años, y otras que incluso son mera copia tomadas de programas de otros partidos". Ha indicado que, por ejemplo, han tomado ideas de Vox anunciadas en la pasada campaña de las municipales como el plan de dinamización del comercio, la creación de una concejalía dedicada en exclusiva al comercio, los incentivos a los emprendedores, o la elaboración de una RPT.

Según Carlos Zambrano, "los vecinos de San Fernando y del resto de la provincia ya pueden comprender por qué desde Vox suelen referirse a Ciudadanos como 'la veleta naranja', en contraposición a Vox, que dice lo mismo en cualquier pleno, ya sea local, autonómico o estatal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios